Usted está aquí: Inicio > Convocatorias de proyectos > 3ª Convocatória 2011 > Convocatoria de proyectos 2011

Convocatoria de proyectos 2011

El Programa Europeo de Cooperación Transnacional Espacio Atlántico 2007-2013 lanza su tercera convocatoria de proyectos 2011:

 

La tercera convocatoria de proyectos tendrá inicio el día 14 de Febrero y termina el 30 de Abril 2011. No es posible depositar candidaturas después de las 20h00 (UTC/GMT/hora portuguesa) del día 30 de Abril 2011.

Todos los detalles de la convocatoria se pueden encontrar en los documentos “Anuncio de la convocatoria de proyectos” y “Manual del candidato” que se pueden descargar. Los candidatos deberán leer atentamente los documentos antes de contactar con el Secretariado Técnico.

Para presentar su candidatura debe registrarse con antelación. Si todavía no está registrado, por favor hágalo tan pronto como sea posible.

En el ámbito de esta tercera convocatoria de proyectos están abiertos los siguientes objetivos

Prioridad 1

1.2 – Reforzar la competitividad y capacidad de innovación en los nichos de excelencia de la economía marítima.

Prioridad 2

2.1 – Mejorar la seguridad marítima.

2.3 – Explotación del potencial de las energías renovables de los entornos marinos y costeros.

Prioridad 3

3.1. – Promover la interoperatividad y la continuidad de las redes de transporte existentes, y la intermodalidad del transporte marítimo ferroviario, aéreo y por carretera.

3.2 – Promover el transporte marítimo de corta distancia y la cooperación entre puertos.

Atribución financiera:

Un montante FEDER de 23 057 055 € está disponible. La tasa de intervención FEDER no podrá sobrepasar el 65% del coste elegible del proyecto. 

Proceso de presentación

1) Después de hacer login, debe descargar y rellenar el Formulario Electrónico de Candidatura,

2) Una vez rellenado el Formulario Electrónico de Candidatura, debe cargar en la Plataforma de Comunicación utilizando el comando Presentar una Candidatura.

 

Admisibilidad

Además de los criterios de admisibilidad presentados en el Anuncio de Convocatoria de Proyectos y en el Manual del Candidato, las candidaturas deben respetar las reglas de la convocatoria de proyectos, bajo pena de ser consideradas como no-admisibles.

 

Acciones de Documento
Unión Europea