You are here: Home > Management Structure > Managing Authority

Autoridad de Gestión

La Autoridad de gestión es responsable de la implementación del Programa, es responsable de su gestión en general, y de garantizar su representación institucional y el cumplimiento de los requisitos legales nacionales y comunitarios, en particular con respecto a las reglas de elegibilidad, publicidad y comunicación y los procedimientos de seguimiento y evaluación.

La Autoridad de gestión del Programa Espacio Atlántico 2007-2013 está asumida por la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Norte (CCDR-N). Está compuesta por el Presidente de la CCDR-N y dos vocales ejecutivos.

La CCDR-N es un organismo descentralizado del gobierno central. Su misión es promover las condiciones que permitan el desarrollo integrado y sostenible de la región Norte de Portugal (NUT II), contribuyendo así a la cohesión nacional.

La Región Norte de Portugal es una economía abierta con una larga tradición en el comercio internacional. Situada en el noroeste de la Península Ibérica, sus 144 kilómetros de costa atlántica son un factor determinante para la tradición económica. Su conexión con el mar es un elemento notable de su patrimonio cultural e histórico.

CONTACTOS

Fernando Freire de Sousa (Presidente)
Armindo Carvalho (Vocale)

Comissão de Coordenação e Desenvolvimento Regional do Norte (CCDR-N)
Rua Rainha D. Estefânia, 251
4150-034 Porto
Portugal
Phone: +351 226 086 300
Fax: +351 226 073 691 
E-mail:
atlantico.ag@ccdr-n.pt
Website: www.ccdr-n.pt

Document Actions
Unión Europea